Sucesos
Mató a dos hombres en una discusión por unas cervezas en Baruta
Caracas.-Un hombre identificado como Darwin Manuel Gómez Silva, de 29 años, fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta) por estar acusado del asesinato de dos hombres en el sector Las Minitas de Baruta.
Lea también: Asaltaron a embarazadas que hacían cola para su consulta en maternidad de Carrizal
Las víctimas fueron identificadas como Carl Albert Rojas Idrogo, de 30 años y Luis Arquímedes Zapata, de 50 años.
Al parecer el victimario y las víctimas estuvieron ingiriendo unas cervezas la madrugada del sábado y luego comenzaron a discutir, en cuanto a quién pagó o no la bebida, así lo detalló este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir.
Ante ello el victimario atacó a los dos hombres, quienes fallecieron en el sitio, por lo que una comisión de PoliBaruta logró capturarlo cuando se trasladaba en un transporte público.
Tangir explicó que el implicado fue entregado al Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
-
La Lupa5 horas.
"Si a usted le faltan pantalones, a mí no": Blanca Rodríguez, la primera dama que enfrentó el golpe de Chávez
-
Economía1 día.
Serie del Caribe 2023: estos son los precios de las bebidas y las comidas en el estadio de La Rinconada
-
Nacionales1 día.
La foto de la hija de Hugo Chávez con Miguel Cabrera en la inauguración de la Serie del Caribe
-
Nacionales1 día.
Rafael Poleo: Maduro no entregará el poder si no le proporcionan el puente de plata
-
Nacionales2 días.
Detienen a dos presuntos implicados en intento de atentado contra Tarek William Saab
-
Internacionales21 horas.
Condenan a 11 años de prisión al hombre que abusó de una joven venezolana en Argentina
-
Deportes2 días.
Así fue la inauguración de la Serie del Caribe protagonizada por Óscar D'León
-
Sucesos1 día.
En Maracay: fue encontrada adolescente raptada por red de trata en Mérida