Connect with us

Sucesos

Mató a su esposo con una puñalada en el corazón tras descubrible mensajes de una mujer

De acuerdo a información extraoficial, el cuchillo le perforó el corazón, por lo que la víctima identificado como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, no tuvo mucho tiempo para buscar ayuda

Publicado

/

Caracas.- Una mujer llena de celos por haberle descubiertos a su esposo varios mensajes y llamadas de otras damas en su celular lo asesinó clavándole un cuchillo en el pecho.

Lea también: Mellizos venezolanos de cinco años murieron en un incendio en Perú

El crimen se registró la madrugada de este lunes en el barrio Los Hornos, específicamente en el sector 8, calle Chaguaramas, en el municipio Libertador del estado Aragua. La homicida identificada como Sol Irama Torres está siendo buscada por los cuerpos policiales, así lo reseñó el diario El Siglo.

De acuerdo a información extraoficial, el cuchillo le perforó el corazón, por lo que la víctima identificado como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años de edad, no tuvo mucho tiempo para buscar ayuda. 

Según los vecinos del lugar Molina Muños era un futbolista reconocido en la parroquia y muy querido por los habitantes de la zona.

Además los allegados a la pareja declararon a los detectives que horas antes del suceso habían escuchado una fuerte discusión. Al parecer Irama Torres le habái descubierto una "amante" al deportista.

Advertisement

El cadáver de Molina Muñoz fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) siguen las pistas de la señalada para practicar su captura. Se presume haya tomado al sur del estado Aragua.



Tendencias