Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mató a su hermano porque “no soportaba” que era homosexual

Caracas.- Antonio Rafael Pérez Varela (26), fue asesinado en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira, por dos hombres, entre ellos su hermano.

Lea también: Liberaron al hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo tras ser secuestrado

Tras las averiguaciones de la subdelegación La Grita del Cicpc lograron detener a Antoni José Pérez Varela (25), en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de un hombre identificado como Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19), apodado “Pantera”, aún por detener; discutían con la víctima por ser homosexual.

El victimario “no soportaba” que su hermano fuera homosexual, por lo que lo obligó a irse de su vivienda, pero la víctima se negó, por lo que planearon asesinarlo, consumando el hecho.

De acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico, el joven repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho de que era sordomudo, por lo que lo agredía constantemente.





Artículos relacionados

Sucesos

Los restos del joven fueron hallados en un pozo de 29 metros de profundidad, ubicado en el caserío Los Pozos, fundo La Fortaleza de...

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

La joven fue hallada en el suelo de su habitación en el sector El Tierral, estado Aragua

Sucesos

El grupo conocido como "Los programadores de Marketplace", que se dedicaban a ejecutar estos delitos en el estado Zulia