article-thumb
   

Mató a su pareja porque no quería que se fuera del país y abandonó su cadáver en un hospital

Lysaura Fuentes | 8 enero, 2019

Caracas.- La idea de una joven de 24 años de irse a vivir a otro país la llevó a la muerte debido a que su pareja no aprobaba tal decisión. El hecho ocurrió en el municipio Girardot​, en el estado Aragua.

Lea también:  Salió de su vivienda un 25 de diciembre y luego encontraron su osamenta

La víctima identificada como Maryori Beatriz Ruíz Sarabia fue abandonada sin vida en las afueras del Hospital Cipriano Castro de la entidad por un hombre, que se presume era su pareja sentimental, según lo informado por el medio El Periodiquito.





Según contaron testigos al medio, el hombre llegó en una moto, rápidamente dejó el cadáver tirado en el piso y luego huyó a un destino desconocido. Los médicos de guardia se acercaron a la mujer para intentar salvarle la vida, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales. La joven presentaba tiros de gracia.

El implicado llamó a la madre de la víctima y le dijo que fuese al hospital a buscar el cuerpo de su hija.

Familiares revelaron que la joven estuvo unos días en Barquisimeto compartiendo con parientes, debido a que recientemente se iba a vivir a otro país, una situación que presuntamente no aprobaba su pareja, por lo que presumen que sostuvieron una fuerte discusión que llevó al desenlace fatal.





Comentarios

comentarios