Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mató a su vecino electricista porque se negó a colocarle la luz

Caracas, 1 de junio.- Efrén José Tovar Vargas, de 46 años, fue asesinado ese martes en el patio de su casa, situada en la calle 13 de la urbanización Villa Baralt, en Maracaibo, estado Zulia.

Vargas se encontraba en su vivienda cuando un sujeto conocido como “Jhon Jairo” tocó a su puerta y le exigió que le instalara la luz, debido a que la víctima era electricista. El infortunado se negó, porqué era muy tarde, y su victimario lo amenazó.

Lea también: Mataron a un menor durante un “juego de manos” en El Valle (+Video)

Luego de momentos “jhon Jairo” llegó nuevamente a la vivienda de la víctima y le disparó en el cuello, posteriormente el infortunado se dio la vuelta y el homicida le dio otro tiro en la espalda.

Vargas fue trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt en la región, pero llegó sin signos vitales, reseñó La Verdad.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta

Destacados

Se desconoce qué hará la duquesa de Sussex, quien recientemente habló del racismo que existe en el seno de la familia real británica