Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mató a su vecino electricista porque se negó a colocarle la luz

Caracas, 1 de junio.- Efrén José Tovar Vargas, de 46 años, fue asesinado ese martes en el patio de su casa, situada en la calle 13 de la urbanización Villa Baralt, en Maracaibo, estado Zulia.

Vargas se encontraba en su vivienda cuando un sujeto conocido como “Jhon Jairo” tocó a su puerta y le exigió que le instalara la luz, debido a que la víctima era electricista. El infortunado se negó, porqué era muy tarde, y su victimario lo amenazó.

Lea también: Mataron a un menor durante un “juego de manos” en El Valle (+Video)

Luego de momentos “jhon Jairo” llegó nuevamente a la vivienda de la víctima y le disparó en el cuello, posteriormente el infortunado se dio la vuelta y el homicida le dio otro tiro en la espalda.

Vargas fue trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt en la región, pero llegó sin signos vitales, reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"