Connect with us

Sucesos

Mató a un hombre en Guarenas por burlarse de su hijo

El joven de 29 años fue trasladado a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales. La policía espera detener también a Sergio Díaz

Foto del avatar

Publicado

/

detenido, cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Guarenas, lograron la detención de Richard Díaz, de 50 años, por el homicidio de Willy José Sejia Arellano, de 29.

Lea también: Hallan los cuerpos de dos adolescentes desaparecidos por inmersión en Carabobo

De acuerdo con información oficial, Willy Sejia mantenía bromas burlescas contra Sergio Díaz, de 22 años, hijo de Richard Díaz. En un momento de ira y hostilidad, Richard tomó un arma de fuego y aprovechando un descuido de Willy, le disparó en la espalda.

El joven de 29 años fue trasladado a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales. La policía espera detener también a Sergio Díaz.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de abril en Barrio Nuevo Las Clavellinas, adyacente al matadero vía pública, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

Richard Díaz fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a la orden de La Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias