article-thumb
   

“Matón de barrio”: Lo que dijo el presidente Lenín Moreno sobre Rafael Correa

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Este viernes, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, criticó a su antecesor durante el Foro América que organizó Europa Press.

Lea también: Militares colombianos neutralizaron a miembro del ELN cuando volvía de “escondite” en Venezuela

Durante la reunión, que tuvo con 300 empresarios e inversionistas españoles en Madrid, se refirió a la situación que encontró en el país al momento de asumir la presidencia y calificó a Correa como “matón de barrio”, de acuerdo a lo que reseñó el medio El Universo.





“Lastimosamente, el presidente anterior se había vuelto una especie, no sé si el término es conocido acá, de matón de barrio, aquel que busca con quién confrontarse, con quién pelear, a quién agredir verbalmente y a veces físicamente”, expresó el mandatario.

Ante ello, el expresidente de Ecuador respondió a través de su cuenta de Twitter: “La fijación de Moreno hacia mí es extrema. En España me llamó ‘matón de barrio’, culpable de ‘crímenes, secuestro y esquilmar los recursos del Estado’. Pobre hombre. Jóvenes: ese es el recurso del mediocre, cuando trata de ocultar su ineptitud. Todo es cuestión de tiempo”.

Con información de El Universo.