Mattel inmortalizó a Jlo y Shakira al convertilas en Barbies | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mattel inmortalizó a Jlo y Shakira al convertilas en Barbies

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresa estadounidense de juguetes Mattel, que es reconocida por fabricar muñecas Barbie, homenajeó a las artistas latinas Jennifer López y Shakira al crear dos muñecas en honor a ellas, con atuendos semejantes a los que usaron en su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Lea también: El extravagante atuendo de Corina Smith que causó controversia en las redes sociales

A través de la cuenta oficial de Barbie en Instagram, la compañía de juguetes publicó este miércoles una fotografía de las muñecas inspiradas en Jlo y Shakira.

«Ya sabes quién ganó esta noche», reza el mensaje que acompaña la instantánea.

En respuesta, cientos de usuarios en la red social reaccionaron a la publicación y expresaron lo que piensan sobren la nueva invención. «Me encantan, las necesito ahora», «Son impresionantes», comentaron algunos.

No es la primera vez que Mattel crea Barbies inspiradas en la imagen de artistas, a lo largo de los años ha recreado el perfil de celebridades como Jennifer Lawrence, Katy Perry, Beyoncé, Audrey Hepburn, Nicki Minaj, Marilyn Monroe, Madonna, Britney Spears y Lady Gaga.

Por otra parte, el pasado 2 de febrero,  Shakira y Jennifer López se presentaron en el show de medio tiempo en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en la cultura estadounidense. Las artistas dejaron en alto sus raíces latinas al ofrecer unos de los mejores espectáculos del evento deportivo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Wilson Niño fue uno de los sujetos que alcoholizó a un mono hasta hacerlo desmayar

Vitrina

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada

Internacionales

Los bomberos llegaron al sitio apenas se les informó del incendio

Nacionales

El número de contagiados se eleva a 9465 desde el 13 de marzo