Connect with us

Vitrina

Mau y Ricky debutan en televisión estadounidense junto a Kelly Clarkson

Los cantantes compartieron su emoción por esta experiencia en su cuenta de Instagram

Foto del avatar

Publicado

/

Mau y Ricky

Caracas / Foto Portada: archivo.- Los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner celebraron un hito en su carrera musical al presentarse por primera vez en un programa de televisión estadounidense. El dúo participó en el reconocido show "The Kelly Clarkson Show", donde interpretaron su éxito "Pasado Mañana".

Lea también: Así fue la aparatosa caída de Madonna durante un concierto en Seattle

Los cantantes compartieron su emoción por esta experiencia en su cuenta de Instagram, con un mensaje que decía: "'Hotel Caracas' en TV. Gracias Kelly Clarkson por invitarnos a cantar 'Pasado Mañana' en tu show. Esta es nuestra primera vez cantando en un show en inglés".

Su participación en "The Kelly Clarkson Show" marca un paso importante en la internacionalización de la carrera de Mau y Ricky. El programa, con una audiencia de millones de personas en Estados Unidos y alrededor del mundo, les brindó la oportunidad de mostrar su talento a un público nuevo y ampliar su base de fans.

Este debut en la televisión estadounidense se suma a una serie de logros recientes para los hermanos Montaner. En 2023, lanzaron un nuevo álbum de estudio llamado “Hotel Caracas”, por el que trabajaron más de ocho meses.

El video promocional que acompaña el lanzamiento de este disco está lleno de nostalgia para los venezolanos, pues muestran el casco histórico de Caracas y tomas de espacios emblemáticos de la capital, acompañados de su padre, el también cantautor Ricardo Montaner.

Advertisement

Vale recordar que esa visita de los Montaner a Venezuela en 2023, sirvió para que el patriarca de la familia se reencontrara con su público de Maracaibo, estado Zulia, a quien le dedicó temas como “Sin rencor” de Neguito Borjas, en plena calle marabina.



Tendencias