Mauricio Macri y el izquierdista Alberto Fernández se verán las caras en primer debate presidencial | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Mauricio Macri y el izquierdista Alberto Fernández se verán las caras en primer debate presidencial

El presidente argentino Mauricio Macri y su mayor oponente, el izquierdista Alberto Fernández se verán las caras en primer debate presidencial este domingo por la noche.

Le puede interesar: Señal de Telesur fue retirada en Ecuador, denunció Paulina Villegas

Macri preparó su exposición el viernes y el sábado, antes de la nueva marcha del «Sí se puede», en Olavarría. Se espera que el Presidente viaje por la tarde a Santa Fe y llegué sobre la hora para estar presente en la Universidad del Litoral, reseñó Clarín en un artículo.

Por su parte, Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, abordó un avión en horas de la mañana para viajar a la ciudad de Santa Fe, para participar del debate del evento organizado por la Cámara Nacional Electoral con su equipo a pleno.

«Es un debate, tengo 40 años de política si no sé debatir estoy en un problema», le dijo pasado al mediodía a Todo Noticias el candidato tras llegar a la ciudad santafesina.

Los seis candidatos se verán la cara este domingo con la atención puesta por parte de millones de argentinos. La apertura estará a cargo de Macri, quien abordará las relaciones internacionales como primero de los temas y apuntará a confrontar respecto de la situación sobre Venezuela con Fernández.

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...