Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Mauricio Pochettino asume las riendas del PSG

Pochettino tiene la responsabilidad de guiar a los parisinos a su primer título de Champions League

Foto: @PSG_espanol

Caracas. El argentino Mauricio Pochettino se convirtió este sábado en nuevo director técnico del París Saint Germain (PSG), en sustitución del alemán Thomas Tuchel.

Lea también: «Cavani fue suspendido y multado por usar «término con carga racial»»

En su primera conferencia de prensa con la institución Pochettino dijo estar «extremadamente feliz» y agradeció la confianza que depositan en él los dirigentes de un PSG que «ha conservado siempre un lugar particular en mi corazón».

«Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado».

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain aseguró que el PSG siempre ha sido casa de Pocchetino, tras haber pertenecido al equipo como jugador del 2001 al 2003 explicó que «encaja perfectamente con nuestras ambiciones».

El PSG se ubica actualmente en el tercer lugar de la clasificación en la Ligue 1 francesa con 36 puntos en 17 jornadas, a uno del líder Olympique Lyon, además en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se mediará al Barcelona.

Artículos relacionados

Sucesos

En las próximas horas serán presentados ante los tribunales de control de sus jurisdicciones

Nacionales

Para la ONG el incremento de fallecidos es alarmante "en tan corto período"

Destacados

El cargamento contiene 136 000 litros de oxígeno

Destacados

El multimillonario estadounidense deberá aplicarse la segunda dosis del fármaco en las próximas semanas