article-thumb
   

“Máxima alerta en las fuerzas militares”: Según Maduro, desde Colombia están enviando comandos terroristas

Jessica Dirinot | 14 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: Prensa Presidencial. Nicolás Maduro aseguró este jueves que desde Colombia “están enviando comandos terroristas” para delinquir en Venezuela, por lo que exigió a las fuerzas policiales y militares del país mantenerse en “máxima alerta” para garantizar la tranquilidad en el país, así como las navidades de 2019.

Lea también: Juan Guaidó pidió romper con la “falsa normalidad” en Venezuela el próximo 16-N

Durante un acto político en celebración a la Expo – Criminalística 2019, Maduro advirtió sobre un supuesto plan liderado desde el Gobierno de Colombia que pretende desestabilizar la tranquilidad en el país, por lo que pidió a todos los cuerpos de seguridad a coordinar una “máxima acción policial y militar” en contra de los presuntos “terroristas”.





“Desde Colombia se están enviando grupos paramilitares ¡Máxima alerta!, están enviando a grupos de comando terroristas para hacer terrorismo en Venezuela. Máxima acción policial y militar, alerta a todos. La paz de Venezuela que nada ni nadie nos la robe, ni las navidades de los niños, de los venezolanos (…) Un mensaje muy claro, para todos y para todas: Máxima disciplina y apoyo pido de ustedes. Militares y policías rodilla en tierra”, manifestó.

Este 16 de noviembre se llevará a cabo una movilización nacional convocada por el presidente encargado Juan Guaidó y toda la dirigencia opositora, en la que se prevé que los ciudadanos regresen a la calle “sin retorno”, afín de exigir el cese de la usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres, ruta planteada por el también presidente de la AN desde el 23 de enero de este año, para hallar una salida democrática al régimen de Nicolás Maduro.





Comentarios

comentarios