Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

85% de trabajadores universitarios acataron paro de 48 horas

Caracas, 9 de marzo.- La convocatoria a paro general de los trabajadores universitarios para exigir mejoras en el contrato colectivo, se cumplió en 17 casas de estudio autónomas en el país.

El presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios, Eduardo Sánchez, informó en Unión Radio que el paro se ha acatado en más de 85% a nivel nacional.

Indicó además esta paralización demuestra el grado de descontento, rebeldía y molestia que tiene la clase trabajadora universitaria. Dijo que hay algunas instituciones que no están afiliadas a la organización y que han continuado con normalidad sus actividades, pero la mayoría se han sumado a la convocatoria.

La Universidad Central de Venezuela (UCV) evidentemente se ha paralizado totalmente, expresó y añadió que esperan que este viernes el paro sea total. «En ese sentido no nos queda más que cumplir y agradecer a los trabajadores por la confianza que han demostrado en su gremio”.

Sánchez invitó a todos los trabajadores a que acudan a la sede del Ministerio de Educación Universitaria el próximo lunes a las 9 de la mañana.





Artículos relacionados

Destacados

Recuerda cuando con 16 años trató sin éxito de ver a Chávez salir de prisión en 1994 o cuando trepó un árbol para “tocarle...

Destacados

La Administración de Maduro dice que Guyana intenta aparentar un presunto “acto de agresión”

Destacados

Claudia Villafañe, la menor de las hijas del Peluso, también asistirá al llamado

Destacados

Se trata de un envío de 250 000 dosis del fármaco que se exportaría a Australia