article-thumb
   

Mayweather invicto en medio de abucheos

Admin

Saimar De Santis.- La decisión unánime del jurado le dio el triunfo al estadounidense Floyd Mayweather Jr. ante el filipino Manny Pacquiao, en la esperada pelea de unificación del título del peso welter.

Mayweather se llevó el triunfo unificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).

Antes del anuncio del ganador, “Money” se subió a las cuerdas y enfrentó más abucheos que apoyo de los espectadores. Luego se acercó a Pacquiao, lo abrazó y compartió unas palabras con el filipino a quien reconoció posteriormente como “Un gran peleador”.

El ganador dejó su marca en 48-0, con 26 nocáuts, mientras que Pacquiao la bajó a 57-6-2, con 38 K.O. “Yo creo que gané esta pelea. Llevé la ofensiva todo el tiempo y él sólo hizo correr y correr por el ring”, declaró “Pac-man” al finalizar el partido, quien a pesar de la derrota se ganará 100 millones de dólares.

Muchos consideran que la pelea no llenó las expectativas. Mayweather se fue con su triunfo y con 200 millones de dólares, aunque al final los aplausos se los llevará Pacquiao.

Comentarios

comentarios