Connect with us

Deportes

Mbappé anunció oficialmente que se va del PSG: "Jugaré mi último partido el domingo"

Con emotivas palabras expresó su gratitud por la experiencia vivida en el club, destacando la presión, el crecimiento como jugador y como persona

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El futbolista francés Kylian Mbappé anunció su salida del Paris Saint-Germain al final de la temporada, agradeciendo a sus entrenadores. Aunque tiene un destino en mente, no reveló detalles sobre su futuro.

Lea también: El ciberacoso puede enfermar seriamente a sus víctimas

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Mbappé reveló que jugará este domingo su último partido en el Parque de los Príncipes. Con emotivas palabras, expresó su gratitud por la experiencia vivida en el club, destacando la presión, el crecimiento como jugador y como persona, así como el honor de pertenecer al que considera el club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo.

El jugador agradeció a sus compañeros, entrenadores, directores deportivos y a todos los trabajadores del club por el apoyo recibido a lo largo de su estancia en el equipo.

Además, destacó la dificultad de dejar el PSG, su país y la Ligue 1, pero manifestó su necesidad de afrontar un nuevo desafío en su carrera tras siete años de entrega y dedicación al club parisino.

Mbappé concluyó su anuncio mostrando su cariño hacia el PSG y sus aficionados, asegurando que llevará al club en su memoria toda la vida y que siempre recordará la oportunidad de jugar en este equipo.

Advertisement

Pero, a pesar de la tristeza por dejar el PSG, vislumbra en el horizonte un nuevo capítulo en su carrera, con fuertes rumores que apuntan a su fichaje por el Real Madrid, equipo con el que se ha especulado en varias ocasiones y que, esta vez, parece ser una realidad.

Reacciones

Luego de 19 horas desde que se anunció la partida de Mbappé del PSG, en el club hay un completo silencio.

En ninguna de sus cuentas oficiales en redes sociales se ha mencionado dicho tema y apenas algunos compañeros, como Achraf y su hermano, han agradecido al jugador. Luis Enrique sí mencionó a Mbappé en una conferencia de prensa.

Mbappé disputará su último encuentro con el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes este domingo. Tras una trayectoria de 7 años en el equipo, según reportes del periódico francés L´Èquipe, el club no tiene planeado realizar ningún reconocimiento especial al jugador, aunque la afición sí lo hará.

La atención del club estará enfocada únicamente en celebrar el título de liga, sin dedicar ningún momento específico a Mbappé.

Advertisement




Tendencias