article-thumb
   

MCM se las cantó a la MUD: “Quiero creer que no va a reconocer la ilegítima ANC”

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- La dirigente política María Corina Machado señaló este miércoles que en Venezuela “no se va a detener la miseria mientras haya una dictadura en el poder“.

Lea también – Delsa Solórzano: problemas de seguridad no se resuelven aumentando pena de delitos

Asimismo, indicó en una entrevista en Radio Sintonía que “no hay una ruta rápida y una lenta para salir de esto. Hay una vía efectiva y una que no funciona. Esto es un proyecto criminal, no un proyecto político. Nos quedamos cortos cuando lo advertimos”.





Sostuvo que la Asamblea Nacional (AN) debe nombrar a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE): “¿Por qué van a ir presos, es que no los vamos a intentar proteger?“, preguntó.

Manifestó que el Gobierno quiere “subordinarnos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al CNE ilegítimo. Yo quiero creer que la oposición no va a reconocer la ilegítima ANC. Aquí no hay nadie dividido. La gente está clara“.

Precisó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “está cometiendo un error. La MUD se apartó de la unidad y mientras se aparten del mandato del 16 de julio, no estaremos con la MUD. No puedes decir un día que desconoces al régimen y al siguiente reconocer su CNE e ir a elecciones con ellos”.





Machado destacó que el Gobierno “ha demostrado que son un régimen mafioso y el mundo lo reconoce, eso lo logró la presión en la calle”.

Comentarios

comentarios