Connect with us

Vitrina

"Me agarró por el cuello y me tiró al piso": Harry reveló detalles de pelea con su hermano William

El duque de Sussex denunció que durante el año 2019 en su hogar de Londres y tras una discusión, el heredero a la corona calificó a Markle de “difícil”, “grosera” y “abrasiva”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El príncipe Harry en su más reciente libro "Spare" (En la Sombra) reveló detalles de la agresión verbal y física que sufrió de parte de su hermano William, tras una pelea que involucraba a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Lea también: "Me prepararé para todo": Gloria Trevi enfrenta nueva demanda de abuso sexual a menores

De acuerdo con el diario británico The Guardian, que obtuvo en exclusiva un fragmento del libro, el duque de Sussex denunció que durante el año 2019 en su hogar de Londres y tras una discusión, el heredero a la corona calificó a Markle de “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

Harry escribió en su autobiografía, que la confrontación se intensificó hasta que William lo agarró por el cuello, "rasgó mi collar y me tiró al suelo".

La extraordinaria escena, que Harry dice que resultó en una lesión visible en su espalda, es una de las muchas en "Spare," que se publicará en todo el mundo el próximo 10 de enero.

Según la copia a la que obtuvo acceso el citado medio, Harry confrontó a su hermano por la poca ayuda que recibía de este ante la lluvia de críticas que llegaban por su matrimonio con Meghan.

Advertisement

Harry escribe que William lo instó a devolver el golpe, citando peleas que tuvieron cuando eran niños. Harry dice que se negó a hacerlo. William se fue, luego regresó "luciendo arrepentido y disculpándose".

Al principio del libro Harry cuenta la historia de cómo su padre, ahora el rey Carlos, supuestamente le dijo a su esposa, la princesa Diana, el día del nacimiento de Harry: “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho.

Harry conoció a Meghan en 2016. Se casaron en el Castillo de Windsor en 2018. Como duque y duquesa de Sussex, comenzaron su vida como miembros de la realeza trabajadora, pero rápidamente se separaron de la familia y finalmente se embarcaron en una existencia en gran parte separada, mudándose a Canadá y luego a California.



Tendencias