Connect with us

Vitrina

"Me arrastró al baño y me violó": Modelo realizó nueva denuncia contra Weinstein

Publicado

/

Caracas, 20 de octubre.- Una modelo italiana que pidió ser no identificada por miedo a las represalias y para proteger la privacidad de sus hijos, denunció este jueves ante el Departamento de Policía de Los Ángeles otros delitos de abusos y agresión sexual por parte del productor Harvey Weinstein.

Lea también: Después de superar el cáncer, José José anunció que volverá al ruedo musical

"Se trata de la sexta mujer que acusa a Weinstein de violación o actos sexuales forzados y la primera que lo hace formalmente en California", informó BBC Mundo.

Los abusos que denunció la modelo sucedieron en 2013, por lo que no habría prescripción del delito, reseñó el medio. El productor negó cualquier acusación a través de su representante Sallie Hofmeister, quien no se ha pronunciado ante este último caso.

De acuerdo con lo alegado por la mujer, Weinstein se presentó sin aviso en el hotel Mr. C Beverly Hills de Los Ángeles y pidió subir a la habitación. Ella le había dicho que prefería verlo en el lobby, pero Weinstein ya estaba tocando la puerta.

"Se metió en mi habitación diciendo que no iba a hacerme nada, que solo quería hablar", describió la mujer a Los Angeles Times. "Una vez dentro, empezó a preguntarme cosas sobre mi vida y enseguida se puso agresivo, y dijo que me quería ver desnuda. Me sujetó por el cabello, me forzó a hacer algo que no quería hacer, me arrastró al baño y me violó", contó la modelo.

Advertisement




Tendencias