article-thumb
   

“Me atacan por decir las cosas claras”: Gaby Arellano recibe orden de captura

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- La parlamentaria Gaby Arellano, denunció la noche de este miércoles a través de su cuenta en Instagram @Gabyarellanove la orden de captura en su contra, dictada por Nicolás Maduro.

Lea también: Asamblea Nacional confirmó que Panamá sancionará a más chavistas en próximos días

La diputada aseguró que después de asistir a la audiencia de antejuicio de mérito a Nicolás Maduro que llevó a cabo el Tribunal Supremo de Justicia legítimo el 09 de abril, recibió por parte de funcionarios del Dgcim, Sebin y otras instituciones del Estado venezolano una alerta de orden de captura en su contra.

En los vídeos publicados en su cuenta, la parlamentaria asegura que sus abogados fueron a todas las instancias a verificar si había algún procedimiento judicial en su contra, y no le dieron información, puesto que aseguró que en Venezuela no hay estado de derecho.

“Me persiguen por decir públicamente que Maikel Moreno no es el presidente del Tribunal Supremo de Justica, que Tarek William Saab no es un fiscal general de la República, son usurpadores y son responsables de la tragedia del país. Por decir las cosas claras y tajantes, se nos ataca y pretende detener nuestra lucha”


Arellano hizo un llamado a todos los diputados de la Asamblea Nacional: “Hagamos cumplir nuestra Constitución y demo la respuesta al pueblo que tanto nos clama, que el miedo no nos detenga, que nos dé fuerza para seguir adelante y avanzar hasta hacer cumplir la Constitución”.

Comentarios

comentarios