article-thumb
   

“Me duele verlo así”: El emotivo video con el que Viviana Gibelli conmovió Instagram

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- La animadora venezolana Viviana Gibelli le arrugó el corazón a más de uno, al subir un video donde se ve que su perro, un golden retriever, la espera en la puerta de su residencia. Lo que hizo conmover a la gente es la condición de la mascota: por su avanzada edad y por una condición propia de la raza, tiene problemas en sus caderas.

Lea también: “Nada me duele”: Valentina Quintero dice sentirse “regia” tras operación en la cadera





Hay días que amanece mejor, otros le cuesta caminar por su problema en la cadera (típico de los golden). A Tomas lo mantengo con tratamiento para que no le duela. A mi me duele verlo así, está viejito. Como lo quiero vale“, fue el mensaje que acompañó el post, donde aparece el cuadrúpedo acostado y moviendo apenas su colita.

“¿Cómo va a ser, mi viejo. ¿Quién está esperando a la mamá en la puerta de la casa? Ya sé que estás malito, papi. Ya lo sé, ya llegó mamá”, trata de consolar la también locutora a su “hijo peludo”. Cierra el video con un suspiro de desconsuelo por la condición del perro.

 


Las respuestas de sus seguidores fueron, en su gran mayoría, de aliento y buenas energías para Tomas y Viviana, en vista que se trata de un padecimiento degenerativo y, por lo que se observa en el video, afecta mucho a quien fuera Miss Monagas 1987.

Comentarios

comentarios