Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Me duele verlo así": El emotivo video con el que Viviana Gibelli conmovió Instagram

Caracas, 12 de mayo.- La animadora venezolana Viviana Gibelli le arrugó el corazón a más de uno, al subir un video donde se ve que su perro, un golden retriever, la espera en la puerta de su residencia. Lo que hizo conmover a la gente es la condición de la mascota: por su avanzada edad y por una condición propia de la raza, tiene problemas en sus caderas.

Lea también: “Nada me duele”: Valentina Quintero dice sentirse “regia” tras operación en la cadera

"Hay días que amanece mejor, otros le cuesta caminar por su problema en la cadera (típico de los golden). A Tomas lo mantengo con tratamiento para que no le duela. A mi me duele verlo así, está viejito. Como lo quiero vale", fue el mensaje que acompañó el post, donde aparece el cuadrúpedo acostado y moviendo apenas su colita.

"¿Cómo va a ser, mi viejo. ¿Quién está esperando a la mamá en la puerta de la casa? Ya sé que estás malito, papi. Ya lo sé, ya llegó mamá", trata de consolar la también locutora a su "hijo peludo". Cierra el video con un suspiro de desconsuelo por la condición del perro.

 

Las respuestas de sus seguidores fueron, en su gran mayoría, de aliento y buenas energías para Tomas y Viviana, en vista que se trata de un padecimiento degenerativo y, por lo que se observa en el video, afecta mucho a quien fuera Miss Monagas 1987.



Artículos relacionados

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre