article-thumb
   

“Me enamoré de él”: Laura Chimaras presumió su nuevo amor en redes sociales

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- La actriz venezolana Laura Chimaras recurrió a sus redes sociales para expresar el amor que siente por su nueva pareja, Gustavo Mosquera, quien comparte la misma nacionalidad y se desempeña como profesor de la Universidad Internacional de Florida y también es el creador de la empresa Mossan Inc, destinada al marketing.

Lea también — El hermoso mensaje de Fabiana Rosales a Guaidó ante posible allanamiento de inmunidad parlamentaria

Después de su relaciones sentimentales como el actor Santiago Ramundo y el cantante Gustavo Elis, Chimaras vuelve a apostarle el amor tal y como lo plasmó en su perfil de Instagram, plataforma social en la que publicó una imagen con su nuevo amor junto a un emotivo mensaje.





“Estoy aquí. Te quiero. No me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor”, fueron parte de las palabras que escribió la intérprete de telenovelas en la instantánea en la que aparece abrazada y sonriendo junto a Mosquera, quien no muestra su rostro.

“Sí…me enamoré de él, de su mente, de su corazón, de su cerebro, de su mente y de su mente otra vez …realmente de todo. Inesperado, sí, pero mágico”, agregó.

Mientras que Gustavo Mosquera no dudó en responder al mensaje y a los sentimientos de Laura Chimaras: “Eres un descontrol de latidos solo de pensarte, un indomable sentimiento que crece exponencialmente al besarte, la conversación insaciable de atardeceres al azar, a ti… Gracias por ser y estar”, comentó.





Comentarios

comentarios