article-thumb
   

“Me enamoré”: Julián Gil asegura haber encontrado el amor en una cita a ciegas (+Video)

El Cooperante | 19 junio, 2018

Caracas.- Los amores de Julián Gil no han sido pocos. La última relación estable que tuvo fue con Marjorie de Sousa, madre de su bebé Matías Gregorio, con quien se enfrenta en tribunales desde hace un buen tiempo por la custodia del pequeño. Como ha tenido mala suerte con los asuntos del corazón, decidió probar una nueva forma de ser flechado por Cupido: una cita a ciegas.

Lea también: Víctor Muñoz y su esposa revelaron el sexo de su bebé en un divertido video

El galán argentino se fue hasta Rusia, donde se celebra el Mundial de Fútbol 2018. En el país europeo dijo haber conseguido, por fin, al amor de su vida en una joven llamada Katia.

El protagonistas de telenovelas tuvo una cita romántica como parte de un reality show llamado “Bachelorowsky”, que transmite Univisión, y dijo haberse enamorado a primera vista. “Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, expresó.

La trama del programa de telerrealidad consiste en que la pareja no se entiende, pues hablan idiomas distintos. Julián habla español mientras su nueva conquista se comunica en ruso.


“En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida”, sostuvo mientras tanto la dama.

Comentarios

comentarios