Connect with us

Vitrina

"Me encanta violar a las mujeres": Las polémicas declaraciones de Jason Momoa (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de octubre.- Jason Momoa generó gran controversia luego de que hiciera un chiste fuera de lugar sobre su personaje en "Game of Thrones", en el que expresó que disfrutaba "violar a las mujeres"; sin embargo, después reconoció su error y pidió disculpas públicas. Las declaraciones, hechas en 2011, resurgieron tras el escándalo sexual que envuelve al producto Harvey Weinstein.

Leer también: Ed Sheran sufrió graves heridas en su brazo al ser atropellado por un auto (+Foto)

Durante la Comic Con de San Diego de 2011, el actor, quien interpreta a Khal Drogo, el actor fue consultado sobre cómo es para él grabar una serie de ciencia ficción. "Me encanta porque hay muchas cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas", dijo en esa oportunidad.

Moma, quien se convirtió en el nuevo Aquaman en la película "La Liga de la Justicia", ofreció disculpa posteriormente en su cuenta de Instagram, donde dijo que su comentario fue "realmente desatinado" y que era "inaceptable". Además, reveló que personas allegadas a él sufrieron en carne propia agresiones sexuales.
a horrific clip of jason momoa saying he loved working on #gameofthrones bc he "got to rape beautiful women." men are trash. pic.twitter.com/K2RBmsWEt6





Advertisement

Tendencias