"Me encuentro aislado", dice Freddy Bernal tras someterse a la prueba PCR | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Me encuentro aislado», dice Freddy Bernal tras someterse a la prueba PCR

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Archivo

Caracas.- El denominado protector del Táchira, Freddy Bernal informó este sábado que se sometió a la prueba PCR para descartar posible contagio de COVID-19.

Lea también: CIDH preocupada por posible brote de COVID-19 en El Helicoide

En su cuenta Twitter Bernal compartió un mensaje con sus seguidores en el que informa a la población que se encuentra aislado desde hace 48 horas aproximadamente, luego de someterse a la prueba PCR para diagnosticar COVID-19. «Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria», escribió en su cuenta en la red social.

Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que fue dado de alta luego de terminar la última fase de tratamiento contra el coronavirus.

Asimismo, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami compartió el viernes un video en redes sociales con el que asegura que inicia su rehabilitación luego de permanecer semanas desaparecido tras contraer la COVID-19.

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina