article-thumb
   

“Me encuentro bien”: Calzadilla pide desde la clandestinidad mantener apoyo hacia Guaidó

El Cooperante | 17 mayo, 2019

Caracas.- Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, informó desde el exilio que se encuentra bien, en medio de la situación de persecución y acoso por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro se reunió con altos representantes del Grupo Internacional de Contacto de la UE

El parlamentario dijo en un hilo publicando en su cuenta en Twitter que las “graves transgresiones” a los derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento del régimen de Maduro.

“Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad”, manifestó.

Calzadilla agradeció las expresiones de solidaridad y pidió a los venezolanos que continúen con el respaldo hacia el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El diputado se encuentra en resguardo a raíz de la persecución que inició el Tribunal Supremo de Justicia en contra del Poder Legislativo tras el alzamiento militar del 30 de abril en el distribuidor Altamira, en las cercanías de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

Comentarios

comentarios