Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me enteré que habíamos terminado por la prensa», dijo Max Ehrich de su ruptura con Demi Lovato

«Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia», dijo una fuente cercana a la cantante

@ddlovato

Caracas.- El actor y cantante estadounidense, Max Ehrich anunció este domingo mediante un comunicado que se enteró de la ruptura de su compromiso con Demi Lovato al leer «la prensa».

Lea también: Daniel Radcliffe impuso una insólita condición para volver como Harry Potter al cine

“Estaba en el set de mi nueva película, Southern Gospel, junto a los miembros del elenco cuando me vieron abrir mi teléfono y luego un tabloide”, escribió Ehrich.

Aseveró que sus colegas lo ayudaron a «concentrarse» en su trabajo, tras ver como se «desplomó» por el final de su compromiso de apenas dos meses.

“Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo”, precisó.

Sus declaraciones fueron desmentidas por una fuente cercana a Lovato que dijo a E!News que la cantante le informó a su expareja que quería poner fin a la relación.

«Lovato le había dicho que quería poner fin a la relación. Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia», comentó.

Resaltó que la familia de la intérprete se siente aliviada por la separación porque considera que Ehrich «está loco».

A principios de septiembre, Lovato viajó con el actor a Atlanta para acompañarlo al rodaje un proyecto; sin embargo, en el lugar la exactriz de Disney «se dio cuenta de las verdaderas intenciones» de Ehrich.

«Estaban discutiendo mucho. Ella no sabía quién era él en realidad no creía que tuviera buenas intenciones», comentó otro informante al medio de comunicación citado.

Lovato y Ehrich terminaron su relación de pareja, dos meses después de comprometerse en la ciudad Malibú, Estados Unidos.

Artículos relacionados

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

El diplomático apuesta por el fortalecimiento de la democracia en el país altiplánico