Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me estoy desmoronando»: Lo que dijo Irina Shayk sobre su ruptura con Bradley Cooper

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo rusa Irina Shayk, conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007, concedió una inusual entrevista a la revista Vogue de Gran Bretaña, en la que compartió detalles de su vida personal y habló de su ruptura con el actor Bradley Cooper, con quien estuvo durante cuatro años.

Lea también: Selena Gómez confesó que fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

En un adelanto que compartió Vogue de la exclusiva, Shayk, de 34 años de edad, expresó que se siente afortunada por la relación que mantuvo con  el padre de su hija , Lea De Seine Shayk Cooper.“Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, detalló.

“Creo que en todas las buenas relaciones entregas lo mejor y lo peor de ti, es simplemente la naturaleza del ser humano“, comentó Shayk. “Dos buenas personas no tienen que ser una gran pareja”, añadió.

Irina comentó que estar sin el actor representa un nuevo reto para ella y brindó detalles de su vida como madre soltera. “La vida sin Bradley es un terreno nuevo”, dijo. “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora”, señaló.

“Créeme, hay días en que me despierto y digo: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’”, agregó la modelo a su declaración que será publicada en el mes de marzo.

En el año 2018, Cooper brilló como profesional con el lanzamiento de la película ‘A Star Is Born’, en la que colaboró la cantante Lady Gaga. Sin embargo, tras surgir los rumores de una supuesta infidelidad entre Bradley y la intérprete de ‘Bad romance’, el actor informó que se iba a concentrar en su familia por un tiempo, pero su mensaje llegó tarde y en unos meses él y Shayk confirmaron su separación.

Artículos relacionados

Destacados

La anterior vacuna solo evitaban un 30% de las infecciones por VIH

Nacionales

La máxima autoridad aeronáutica informó que los vuelos continúan con normalidad

Destacados

El hombre terminó confesando el intento de homicidio

Destacados

Catalogó a los funcionarios norteamericanos de "cínicos y agónicos" luego de afirmar que sus políticas "fracasaron"