Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Me falta ser obispo": Rafael Lacava ahora no descarta ser candidato presidencial

Caracas, 10 de diciembre.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que "en el chavismo hemos sido incapaces en controlar" el dólar paralelo y comentó que "Dólar Today quiebra a los empresarios que están en contra del Gobierno y los arrodilla casi a la máxima expresión del drama económico que viven".

Lea también: Candidato de UNT denunció que funcionarios del CNE sacaron a testigos en Naguagua

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista Orlando Avendaño, publicado en Panam Post, que el país "está muy golpeado" y acotó que "es evidente que el país sufre. Porque el sistema financiero internacional depende de los Estados Unidos y nosotros hemos sido muy golpeados en nuestra industria".

Sostuvo que tiene aspiración de ser Presidente de Venezuela, pero apuntó que "mientras Nicolás sea candidato yo no voy a ser candidato (...) Ahora, el día que él deje de ser presidente, porque se fastidie o considere que se tenga que retirar, no sé dentro de cuántos años —espero que dentro de muchos—; y todavía estoy por ahí; if I’m around, como dicen, y hay la posibilidad, pues bueno. ¿Por qué no? Yo creo que todo político tiene aspiraciones".

"Si fui alcalde, soy gobernador, fui embajador, fui diputado. A mí lo que me falta es ser obispo. Pero en este momento por supuesto no está planteado y estoy resteado con Nicolás y voy a salir como un huracán a buscarle votos", dijo el mandatario regional.

 





Artículos relacionados

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021