article-thumb
   

“Me gustaría que las cuidaran”: Yordano puso en venta dos de sus guitarras más preciadas

El Cooperante | 16 marzo, 2019

Caracas.- Giordano Di Marzo, conocido por su seudónimo artístico Yordano, puso en venta dos se sus guitarras más valiosas a través de sus redes sociales, aunque no indicó si la decisión se debe a que está pasando por un momento económico difícil o para cubrir cualquier otro gasto urgente.

Lea también: Murió en Valencia: apagón complicó cuadro de neumonía del drag queen venezolano Miss Veneno

“Estoy vendiendo estas guitarras, un par de joyas muy preciadas para mi. Me han acompañado en conciertos y en los momentos especiales de hacer canciones, el que se quede con ellas me gustaría que las cuidara tanto como lo hice yo”, escribió en su cuenta en Instagram.

Ante la incertidumbre, muchos de sus seguidores le preguntaron si necesitaba ayuda económica para colaborar, pero le pidieron que no vendiera las guitarras si tenían tanto significado para él.

“Con todo respeto mi querido Yordano, te pregunto: ¿es que necesitas ayuda? De ser así, estoy segura de que todos estamos dispuestos a ayudarte. De no ser así, te felicito por ser desprendido de las cosas materiales. Bendiciones en unión de tu familia”, respondió una seguidora.

Estoy vendiendo estas guitarras, un par de joyas muy preciadas para mi.Interesados escribirme por DM.

Posted by Yordano Di Marzo on Saturday, March 16, 2019

Comentarios

comentarios