article-thumb
   

“Me hacía falta tenerte”: Las intimas conversaciones entre el sacerdote pederastra del Zulia y la menor de 12 años

El Cooperante | 29 noviembre, 2018

Caracas.- “Volviste, ya me hacía falta tenerte a mi lado, te quiero demasiado, menos mal que llegaste, hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado, te quiero”. Ese es tan solo uno de los mensajes que intercambiaron el sacerdote Iván Merino Padial y una adolescente zuliana de 12 años.

Lea también: Encarcelan al pelotero que asesinó a su pareja cuando regresaban de una fiesta en Yaracuy

Ambos fueron descubiertos teniendo relaciones íntimas el pasado sábado 24 de noviembre dentro de un vehículo en la urbanización El Pilar, Maracaibo, estado Zulia, por funcionarios de la policía de la entidad. Los uniformados los bajaron de la unidad, se trataba de la menor, quien estaba sin blusa, y el sacerdote, muy conocido en la comunidad.

De acuerdo con las imágenes filtradas en diferentes medios, ambos mantenían una relación muy cercana. Luego de que Merino Padial publicara una fotografía en su cuenta en Instagram durante sus vacaciones, la adolescente escribió: “Él disfrutando y yo aquí aburrida”. Pero en varias oportunidades el sacerdote comentó las publicaciones hechas por la menor.

En una foto, Merino Padial le dijo: “¡Guapísima”, en otra, escribió: “Lindas fotos y linda sonrisa”. “La niña se mantenía mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su casa”, contó un vecino al medio Panorama. Este sacerdote mantenía una relación con la niña desde hace varios meses, al mismo tiempo que ofrecía misas en la iglesia María Inmaculada.

Comentarios

comentarios