article-thumb
   

«Me he estado sintiendo mal desde el jueves»: Norkys Batista reveló porqué se alejó de las redes sociales

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @norkys_batista.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista reveló este lunes, a través de un video, que se alejó de las redes sociales porque en los últimos días se ha estado sintiendo mal.

Lea también: Murió David Cruz, la primera pareja de Jennifer López

«Quiero que sepan que estado desaparecida porque se me receteó el teléfono, pero la razón principal, es que me he estado sintiendo mal desde el jueves», dijo la criolla en el audiovisual.





Norkys, de 42 años de edad, explicó que su malestar fue empeorando hasta que se vió obligada a dirigirse a un centro de salud en los Estados Unidos, país donde reside desde hace meses.

«El malestar se fue haciendo cada vez más intenso, muchos dolores musculares, decaimiento (…) dolor de cabeza, he tenido mucha tos con flema. No había tenido quebranto hasta el sábado y el domingo, entonces me sentí más preocupada y el dolor de cabeza empeoró por la angustia de pensar que tenía coronavirus «, comentó.

Aseveró, el domingo decidió ir a la clínica con su prometido Alexis y su hijo, Sebastián, para descartar que estén infectados con el Covid-19.





«Di positivo para el flu, la influencia, es una gripe y todo lo que se siente es similar al coronavirus, solo que es 30 veces menos contagioso. Me mandaron tratamiento. Estoy cada vez estoy mejor, estamos en recuperación», concluyó.

Cientos de usuarios de Instagram reaccionaron a la publicación y la críticaron: «No se que pensar, si de verdad los artistas se enferman o es puro show para su audiencia», «Podías haber tosido un poco más para mantener la coherencia con el show y el libreto que creaste».