Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Me hizo sacar lágrimas»: Familiares de Juan Requesens lo visitaron esta Navidad en El Helicoide

Caracas.-Rafaela Requesens, ex dirigente estudiantil, dio a conocer que su familia logró visitar esta Navidad al diputado Juan Requesens en El Helicoide.

Lea también: Maduro a migrantes venezolanos: “Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando pocetas”

“Hoy pude ver a mi hermano, en el Helicoide, tuvimos otro 24 tras las celdas. A pesar de eso, de que el abrazo de despedida que le di a Juan Requesens me hizo sacar lágrimas, yo quiero desearles Feliz Navidad”, dijo en su red social de Twitter.

Asimismo, les envió su apoyo a las personas que viven momentos difíciles. “Todos tenemos una historia, todos tenemos uno o muchos dolores presentes, y lo único que les puedo decir es que les doy mi mano para que nos levantemos juntos cuando caigamos, y siempre mantener la cabeza en alto”, señaló.

La audiencia  del diputado Requesens, tras ser acusado por el atentado contra Nicolás Maduro, será el próximo 8 de enero.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El vicepresidente pide que su sucesor sea designado por el Congreso

Destacados

Las celebraciones navideñas celebrarán dos meses antes de lo habitual

Destacados

Desde marzo los vuelos están suspendidos por la pandemia de la COVID-19

Destacados

Maduro estudia una "flexibilización general vigilada" durante el mes de diciembre para que operen jugueterías, floristerías, licorerías y ferias navideñas