"Me marcó por siempre": Lo que dijo el príncipe William sobre la muerte de Lady Di | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me marcó por siempre»: Lo que dijo el príncipe William sobre la muerte de Lady Di

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El príncipe William recordó el suceso que lo marcó por siempre, la muerte de su madre, Lady Di, en un documental sobre salud mental del canal británico BBC.

Lea también: «Entre Lágrimas»: Héctor Sandarti se despidió de ‘Un Nuevo Día’

El hijo mayor de la princesa Diana de Gales reveló que convertirse en padre lo hizo revivir las emociones que sintió a los 15 años de edad, tras el repentino deceso de la princesa Diana, según refirió Vanitatis.

«Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, cuando dices que tu papá no está cerca, o como en mi caso, la muerte de mi madre, tus emociones al ser padre vuelven a pasos agigantados porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte», dijo.

Asimismo, el príncipe confesó que al no contar con la presencia de su madre se sintió «abrumado» en algunas ocasiones, tras el nacimiento de sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis.

«Cuando los niños llegan al mundo es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores«, explicó.

No es la primera vez que el también conocido como duque de Cambridge expresa lo que siente sobre la muerte de Lady Di. En 2019, calificó su pesar como un «dolor como ningún otro».

Artículos relacionados

Nacionales

Este viernes falleció Erick Echegaray, uno de los implicados en los mismos delitos de alias "El Turco", un narcotraficante venezolano de origen sirio

Destacados

Echegaray fue ingresado el pasado 4 de agosto en el Hospital Universitario de Caracas, pero familiares decidieron trasladarlo a Maracay

Tecnología y Curiosidades

Según Forbes dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus