"Me metía mano": Las graves acusaciones de Kerly Ruíz a un directivo de Televen | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Me metía mano»: Las graves acusaciones de Kerly Ruíz a un directivo de Televen

Caracas.- La animadora y modelo venezolana, Kerly Ruíz, soltó la lengua y confesó que en el canal de la bolita roja Televen «le metían mano» y la maltrataban física y verbalmente.

Le puede interesar: “Díganle que lo amo”: El romántico mensaje de Maluma a Marc Anthony por su cumpleaños

En una entrevista con su expareja Irrael Gómez, en su programa Conversaciones que no se publican, la criolla afirmó que un pez muy gordo de Televen la maltrató durante su periodo en La Bomba.

«Lo único de lo que me arrepiento y nunca lo he dicho en cámara es haberle dado poder, haberle demostrado miedo, a un ser que no podía con sus propios miedos», dijo la presentadora de Chic Al Día.

Sin dar nombres, o por lo menos no en la promo, Ruíz afirmó que este sujeto hacía llorar a los talentos y se aprovechaba del poder que tenía dentro del medio. “Me metía la mano en mis partes íntimas… Estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente”, añadió.

A esto, Ruíz indicó que los comentarios despectivos del trabajador de Televen hicieron que ésta sufriera de bulimia y anorexia, pues el hombre reiteradamente la llamaba «gorda» y le decía que se veía «fea» en cámaras.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La entrevista completa aún no ha sido publicada, pero la fecha de su estreno será el próximo domingo en el canal de Irrael Gómez.

Artículos relacionados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble

Destacados

La COVID-19 todavía está lejos de ser controlada, ha dicho la Organización Mundial de la Salud

Destacados

La pandemia por coronavirus ha golpeado a la economía mundial tras la orden de cuarentena