Connect with us

Vitrina

"Me molestaban": Belinda confesó que estuvo a punto del suicidio en la adolescencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de diciembre.- La actriz y cantante Belinda reveló que intentó quitarse la vida desde muy pequeña, debido al bullying que sufrió en su infancia y a la depresión en la adolescencia a causa del acoso en su entorno.

Lea también: Osmel consiguió en Miami a estas candidatas para el Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

La artista de 28 años de edad confesó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, el bullying que sufrió en su infancia, la depresión y el intento de suicidio en la adolescencia.

"Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en la serie "Amigos por siempre" que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban", dijo Belinda sobre el costo de haber tenido fama desde chica, y la repercusión que tuvo en su vida escolar.

"Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban", sostuvo que el bullying continuó y llegó el punto en el que se quedó sin amigas.



Advertisement

Tendencias