article-thumb
   

“Me mostró qué es el amor real”: Cara Delevingne aclaró rumores de romance y confesó su amor por esta actriz

El Cooperante | 18 junio, 2019

Caracas.- La cotizada modelo Cara Delevingne, confirmó los rumores de romance con la actriz Ashley Benson, intérprete de Hanna Marin en la serie Pretty Little Liers, los cuales salieron a la luz en agosto pasado.

Lea también: Protagonista de “Jane the Virgin” detuvo grabación de la última temporada por tener ideas suicidas

De acuerdo con Telemundo, Delevingne, abiertamente bisexual, dio a conocer públicamente su amor por Benson, a quien mencionó durante su discurso en la Gala TrevorLIVE, en la que fue reconocida con el galardón de Héroe por su labor en la comunidad Lgbtq.

“Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito. Ella me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo”, dijo la modelo a Benson, quien se encontraba entre la audiencia.

Anteriormente, Delevingne había compartido en su cuenta personal de Instagram, un gif en el que se le ve besando a la actriz, no obstante, sus fans creyeron que se trataba de un post en honor al orgullo gay, puesto que lo acompañó con la frase pride. 

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Es la primera vez que la modelo habla abiertamente de una relación, y aunque aclaró que no quiere ningún título para su romance, también es la primera vez que se muestra enamorada y entregada con una pareja.

View this post on Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Comentarios

comentarios