article-thumb
   

“Me negó desde el principio”: Yorlys Camacho habla sobre su relación con Miguel Moly

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- Días atrás, Inés María Calero aseguró que su exesposo, Miguel Moly, “tiene como ocho hijos regados” y parece que no es mentira. Recientemente apareció Génesis Moly y comentó que el merenguero nunca se comportó como un padre y que fue obligado por la ley a darle el apellido y ahora es Yorlys Camacho León quien se pronuncia.

Lea también: Hija de Miguel Moly rompe el silencio: “Nunca se comportó como un padre” (+Fotos)

En una entrevista vía Skype ofrecida al programa “Sábado en la noche”, la joven contó cómo su madre con tan solo 18 años quedó embarazada del cantante, pero él se desentendió de la barriga. “Nunca he tenido una comunicación con el señor Miguel. Solamente le he escrito y lo hice en el 2008, cuando tenía 16 años, le escribí por el Facebook y él me bloqueó”, recordó esta venezolana que emigró hace un año a Estados Unidos.





Al conocer la historia de Génesis, otra de las supuestas hijas “regadas” de Miguel, se sintió identificada y pensó que era el momento de decir su verdad. “Le comenté que no se sintiera tan mal porque le dio el apellido, a mí me negó desde el principio“, sostuvo.

Así empezó esta historia

Hace 26 años, Miguel Moly ofreció un show y en el público estaba una chica que lo atrapó en el acto. “Le dedicó a mi mamá la canción ‘Morena’ y siguieron en contacto. Cuando ellos tuvieron sus relaciones, le dijo a mi mamá que tenía una inyección que evitaba tener hijos por cinco años. Mi mamá, una persona inexperta con 18 años de edad -él le llevaba nueve o 10 años de diferencia- confió en él”, pero quedó en estado y a los tres meses se lo comunicó al afamado intérprete.


De acuerdo con el relato de Yorlys, Moly no quiso hacerse responsable de la situación desde un principio y le dio la espalda a su madre. De ahí en adelante, les tocó resolver solas. “Si es buen padre como dice, este es el momento. Me encuentro en Giorgia, no sé si pueden notar el parentesco que tenemos el señor y yo y yo pero estoy aquí, dispuesta al ADN, a quitarle la duda que tiene… Nunca es tarde para asumir sus errores. Si para él fui un error -me imagino que no porque un hijo no es un error para ningún ser humano- este es tu momento”.

Asimismo, consideró que “todo ser humano tiene derecho de saber de sus padres. No voy a decir que no me hizo falta, pero mi mamá llenó mucho ese vacío; sin embargo, crecí queriendo ver al señor“. Es por eso que con esta situación de Génesis, Camacho volvió a escribirle, esta vez por Instagram. Le manifestó que mucha gente sabía de su parentesco y que hablaran para dejar atrás el rencor, pero “me volvió a bloquear, le escribí desde el Instagram de mi hijo y me bloqueó también allí”

Para rematar, le envió un mensaje a quien jura es su padre. “Nunca es tarde para asumir sus errores. Si para él fui un error -me imagino que no porque un hijo no es un error para ningún ser humano- este es tu momento. Estoy dispuesta a la prueba de paternidad si tienes alguna duda que soy tu hija”, observó, al tiempo que dejó claro que no tiene ningún interés económico en el artista.

Comentarios

comentarios