article-thumb
   

“Me niego a generar cierre técnico del Hospital Central de San Cristóbal”, dice Gómez

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este martes que se resiste a generar un cierre técnico del Hospital Central de San Cristóbal.

Lea también – Dos personas detenidas: Sebín allanó residencias de dos sobrinos de Ortega Díaz

“Yo, como gobernadora, me niego, me resisto a generar un cierre técnico del Hospital Central de San Cristóbal, porque estaría vulnerando de manera abrupta la atención médica de los pacientes”, dijo.

Según reseñó el diario La Nación, la mandataria regional comentó que lamenta la ausencia de médicos y personal enfermero, quienes han dejado el país por la grave situación por la que pasa Venezuela.

Indicó que su gestión “se esmera por mitigar la necesidad de atención médico-hospitalaria,  a través de las jornadas de salud ambulatorias que se desarrollan en los diferentes municipios de la entidad tachirense”.


“Sabemos que existe una realidad inminente, pero yo no le puedo decir a la gente que no le vamos a resolver o que todos nos vamos a ir. Estamos haciendo un esfuerzo inmenso, gobernando en tiempo de crisis, y en el Hospital Central de San Cristóbal todavía hay gente salvando vidas“, añadió.

Comentarios

comentarios