"¿Me oíste?": Maduro perdió los estribos y le gritó a un docente que pedía mejoras salariales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«¿Me oíste?»: Maduro perdió los estribos y le gritó a un docente que pedía mejoras salariales

Caracas.- En un acto con docentes de la promoción «Hugo Chávez» celebrado este viernes, Nicolás Maduro fue interrumpido en su alocución por uno de los maestros para pedir mejoras salariales. Maduro reaccionó perdiendo los estribos y gritó que en su condición de «presidente» ha cuidado las tablas salariales frente a la guerra económica.

Le puede interesar: Las medidas acordadas entre la banca y el BCV para “enfrentar” sanciones de EE. UU.

«También compañero, pero estoy hablando ahorita de otra cosa. Tú sabes Yo quiero dialogar contigo. Tú sabes que si hay un presidente que cuida las condiciones del magisterio es este hombre que está aquí. Permanentemente frente a la guerra económica. Mejorando las tablas, casi mensualmente, cumpliendo con los contratos colectivos, mejorando los bonos permanentemente», dijo Maduro.

Y luego apuntó:

«Más allá de donde la cobija nos permite ¿Me oíste? ¡Más allá de donde la cobija nos permite! Porque yo no soy el que digo me arropo hasta donde me permite la cobija. Yo digo voy más allá… en medio de una guerra económica brutal, en un bloqueo económico y financiero brutal. Nos roban más de 30 mil millones de dólares y yo no renuncio a cuidar la calidad de vida de los maestros», sentenció Maduro, en medio de los aplausos de la concurrencia.

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...