Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Me parecen traidores": Amanda Gutiérrez reveló con qué artistas no volvería a trabajar

Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Roque Valero, son algunos de los artistas con lo que Gutiérrez no volvería a trabajar

Foto: Venevisión

Caracas.- La actriz venezolana Amanda Gutiérrez publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram en el que reveló con qué artistas criollos no volvería a trabajar y habló de distintos temas como el rechazo de Karina a Bad Bunny.

Lea también: El gesto de la reina Isabel II que empujó a los duques de Sussex a abandonar la familia real

En el material audiovisual, Gutiérrez, de 65 años de edad, aseveró que no volvería a compartir escenario o estudio de grabación con los actores: Winston Vallenilla, Roberto Messuti, Roque Valero, Marianela Andrade y Gigi Sánchez.

"No trabajaría con los que traicionaron la democracia de nuestro amado país. Yo no hablo mal de nadie, pero no me gusta esa gente, me parecen traidores", dijo.

Aseveró que Vallenilla, Messuti y el resto de artistas oficialistas "vendieron la patria por cuatro lochas".

"Bueno, cuatro lochas no, me parece que les dieron bastante dinero, pero eso de que 'por la plata baila el mono', es horrible, no hay principios", apuntó.

En relación al título de ‘Compositor del Año‘ que otorgó la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a Bad Bunny, la actriz manifestó su rechazo.

"Me parece tan ilógico, un exabrupto, ¿cómo van a darle el premio de mejor compositor a un tipo tan soez, tan vulgar y grosero? Cuando hay unos compositores extraordinarios, con unas letras maravillosas. ¡Me parece horrible!", declaró.

Asimismo, expresó su apoyo a la cantante Karina por alzar su voz en contra de ASCAP por darle al cantante de música urbana el reconocimiento de 'Compositor del Año'.

Por otra parte, indicó que está de acuerdo con la candidatura de Víctor Cámara como alcalde de Doral, Florida: "Lo apoyo porque él es un hombre muy trabajador, muy consiente y tiene muchas ganas de servir".





Artículos relacionados

Destacados

Alicia Machado insinuó que su peor experiencia sexual la vivió con el animador Winston Vallenilla

Nacionales

A pesar de la polémica y los duros comentarios que han recibido por parte de los internautas en redes sociales, el expresidente de la...

Destacados

El actor negó "rotundamente" las acusaciones de abuso sexual en su contra

Destacados

El diputado recomendó el antiviral Carvativir, al que describió como las "gotas milagrosas de José Gregorio Hernández"