article-thumb
   

“Me podrían meter a la cárcel”: Lo que dijo Lupita Ferrer sobre su regreso a Venezuela

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- La actriz venezolana Lupita Ferrer se refirió a su país natal afirmando que no desea volver al mismo, pues funcionarios del régimen de Nicolás Maduro podrían meterla presa por el siempre hecho de pensar distinto.

Le puede interesar: “Queremos justicia”: Marysol Sosa amenazó a su hermana Sarita con llevarla a la cárcel

La criolla, en una entrevista, detalló que no tiene interés en volver a Venezuela, pues tiene miedo a las posibles represalias en su contra. “Ahora no quiero tener la posibilidad de regresar a Venezuela (…) siempre tenía la posibilidad de volver. Ahora la podría tener, pero no la quiero. Yo creo que estoy tan en contra de lo que pasa que me pondrían en la cárcel o en una embajada”, reveló Ferrer al periodista Isaac González Mendoza del diario El Nacional.





La estrella, de 71 años de edad, también habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela e hizo  hincapié en las angustias de la mujer venezolana y de los migrantes en Latinoamérica. “Prácticamente nos han robado el país. En la obra hay un monólogo en el que se habla de la situación de la mujer venezolana que sale huyendo a otras tierras con los niños a cuestas. Imagínate con la xenofobia que hay en todos esos países. Es muy duro lo que ha vivido el venezolano”, recalcó.

Y es que, actualmente, Lupita Ferrer se encuentra radicada en los Estados Unidos. La mujer es conocida en Venezuela por sus personajes en telenovelas como Esmeralda, María Teresa, Mariana de la noche, La Zulianita, Mi hermana gemela, Cristal, Soledad y Rosalinda.





Comentarios

comentarios