Connect with us

Nacionales

Smolansky: "Preocupa que tengamos un vicepresidente acusado de narcotráfico"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 19 de febrero.- “No me queda la menor duda de que Nicolás Maduro le teme a Voluntad Popular. Pero también me preocupa que tengamos un vicepresidente acusado de narcotráfico. Cuando apresaron al diputado Gilber Caro, dijeron que el partido Voluntad Popular era antidemocrático e inconstitucional y hoy el vicepresidente del país es señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, aseveró este domingo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue acusado por el Gobierno de Estados Unidos, quien le impuso sanciones por su presunta participación en el tráfico de drogas y lavado de dinero.

Durante una entrevista con Carlos Croes por Televen, Smolansky manifestó además que no le queda la menor duda de que el Gobierno le teme al partido Voluntad Popular (VP).

Asimismo, también destacó que “el presupuesto de la alcaldía está en crisis por los continuos aumentos del Gobierno. En este momento la deuda es de 500 millones de bolívares, solo han transferido el 15%”.





Tendencias