Connect with us

Vitrina

"Me prepararé para todo": Gloria Trevi enfrenta nueva demanda de abuso sexual a menores

De acuerdo a la presentación, dos demandantes de Jane Doe alegan que tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade, al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante mexicana Gloria Trevi, vuelve a estar en el ojo del huracán tras recibir una nueva demanda de abuso sexual junto a su productor Sergio Andrade en Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.), luego de casi dos décadas después de que un juez absolviera abruptamente a la diva del pop de los cargos de atraer a menores a una red sexual secreta en México.

Lea también: El Sistema buscará romper el récord Guinness con el coro más grande del mundo

Según la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi, ni el de Andrade aparecen de forma literal en el documento, pero debido a los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, deja claro que ellos dos son los acusados.

De acuerdo a la presentación, dos demandantes de Jane Doe alegan que tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade, al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles.

Por su parte, ambas describen que los hechos que vivieron por separado con Andrade fueron agresiones físicas, sexuales, aislamiento de su familia y abusos constantes.

"(Trevi y Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años", alega la denuncia.

Advertisement

Tras esta información, Trevi apareció en sus redes sociales con un video desde España, en donde celebrará la llegada de los Reyes Magos y aseguró que recibirá las "mejores energías" para prepararse para todo lo que "puede enfrentar un ser humano".

"Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento que los q no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán", escribió la interprete de Todos me Miran.





Tendencias