article-thumb
   

“Me puso a dormir en el mueble”: La Divaza rompió el silencio sobre su “pelea” con Alejo Igoa

El Cooperante | 7 octubre, 2018

Caracas.- Pedro Figueira, conocido en el mundo de las redes sociales como La Divaza, rompió el silencio este domingo sobre el polémico alejamiento del también influencer  Alejo Igoa, luego de varios meses de intensos rumores.

Lea también: El sexy baile con el que Diosa Canales volvió a subir la temperatura de sus seguidores

En un nuevo video publicado en su cuenta de Youtube, llamado Las preguntas que he evadido, La Divaza recordó que lo que le molestó de su compañero, a quien conoció durante una gira por Israel, fue un comunicado en el que pidió a sus seguidores que no le dijeran nada relacionado con ‘Divalejo’, un ship que hacía alusión a una supuesta relación sentimental entre ambos, y que nunca existió realmente algo entre ellos.

Sin embargo, La Divaza refirió que antes de el pronunciamiento, todos los comentarios de Igoa solamente tenían que ver con la denominación que los mismos seguidores crearon para referirse a los youtubers. Además, asomó que el influencer argentino fue el que se metió en la relación de su amigo, La Jose, y le quitó al novio.

Asimismo, el venezolano criticó que Igoa haya realizado un video recientemente en el que se retractó de sus palabras y afirmó que ‘Divalejo’ sí existió y que también asegurara que dormían en la misma cama cuando La Divaza se quedó dos semanas en su casa en Argentina, “cuando ella me ponía a dormir en un mueble”, dijo.


Comentarios

comentarios