article-thumb
   

“Me quieren matar”: Lilian Tintori dice que Gobierno intervino avioneta donde iba su equipo

Admin

Roberta Stabile.- Lilian Tintori, denunció que la avioneta que llevó a su equipo a Alta Gracia de Orituco para las actividades de campaña de la oposición, no tenía frenos y fue “intervenida por el régimen”, y es que según precisó este jueves en rueda de prensa, había humo y llamas en la avioneta.

“Se estaba incendiando (…) gracias a Dios todos con vida, la avioneta no tenía frenos. La avioneta que había aterrizado dos veces ese día sin problemas, aterrizó en el aeropuerto de Altagracia y no tenía frenos, se fueron contra el monte (…) luego pudieron salir corriendo del terror”.

“Lo primero que hice fue revisarme el cuerpo, porque pensé que me los habían dado a mí”

Asimismo, se pronunció por el “atentado” del pasado miércoles, en la noche, donde asesinaron al dirigente Luis Manuel Díaz grupos afectos oficialismo, según denunciaron desde Acción Democrática (AD).

Relató que en la tarima del evento, cuando la candidata a la Asamblea Nacional (AN)  Rummy Olivo se disponía a cantar se escucharon muy cerca una ráfaga de diez tiros. “Nos tiramos al piso y lo primero que hice fue revisarme el cuerpo, porque pensé que me los habían dado a mí”, sostuvo.

La esposa del líder opositor, Leopoldo López, confirmó que acudirá a la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación formal al respecto.

 

Comentarios

comentarios