Nacionales
"Me quiero bañar en paz": Protestan por falta de agua y aumento del aseo en El Hatillo
Lysaura Fuentes.- Este viernes desde las 06:00 de la mañana se registra una protesta por falta de agua y aseo urbano en el sector La Muralla del municipio El Hatillo del estado Miranda.
Los vecinos del casco histórico de El Hatillo cerraron la principal vía del sector en ambos sentidos, situación que congestiona el tránsito en la zona. "Me quiero bañar en paz", esta es una de la exigencias que piden los vecinos de esta zona histórica.
Funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo) asistieron al lugar para controlar la situación y agilizar el paso vehicular en el sector.
En Monagas llevan seis meses sin agua
Vecinos del sector Santa Elena de las Piñas en Maturín, estado Monagas, salieron a las calles de la entidad para denunciar que llevan al menos seis meses sin el servicio de agua en la región.
Los residentes cerraron la vía principal de Maturín con cauchos para restringir el paso vehicular, situación que generó fuerte retraso del tránsito.
https://twitter.com/VP_Maturin/status/751377381852581888
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se apostaron en el lugar para controlar la situación.
Protesta de habitantes de Santa Elena, por falta de Agua
— sulaygarcia (@sulaygarcia) July 8, 2016
PROTESTA Vecinos trancan Intercomunal La Trinidad-El Hatillo en los dos sentidos pasando La Muralla por aseo y agua pic.twitter.com/8Bh5AqCadF
— Sol Rojas (@sol651) July 8, 2016
-
Sucesos2 días.
Denuncian modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria
-
Nacionales1 día.
Policía Anticorrupción detuvo al diputado Hugbel Roa
-
Deportes2 días.
Venezuela se despide del Clásico Mundial de Béisbol
-
Deportes2 días.
La marea naranja: Así se vivió el Maratón CAF en Caracas
-
La Lupa20 horas.
La "muerte lenta" de las cajas de ahorro en Venezuela
-
Nacionales11 horas.
Tareck El Aissami renuncia como ministro de Petróleo
-
La Lupa20 horas.
¿Cómo explicar las informaciones sobre las solicitudes de baja en la FAN?
-
Nacionales9 horas.
Comisión Nacional de Primaria designa a miembros de juntas regionales