Nacionales
«Me quitó mi cédula»: GN agredió a Manuela Bolívar en la morgue de Bello Monte
Caracas, 17 de enero.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar (Voluntad Popular/Miranda), denunció este miércoles que un efectivo de la Guardia Nacional (GN) la agredió a las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Lea también – “Estoy asustado”: Alertan que la banca “es inviable” debido a la hiperinflación
Indicó a través de su cuenta en Twitter que el efectivo le quitó su cédula de identidad y su credencial de parlamentaria. Fustigó que el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, a dos día del operativo policial, no haya «asomado la cabeza para pronunciarse sobre el ajusticiamiento de Óscar Pérez y los integrantes del movimiento».
Explicó que cuando llegó al último cordón de seguridad de los guardias en la morgue, el jefe del destacamento 435 de la GN «pues no solo me ordena de manera agresiva con palabras groseras a que me retire del lugar«. Ante esto, la parlamentaria se negó y el militar dio orden de sacarla.
«Me tomaron por los brazos, me agarran por la espalda como si fuese una delincuente y me quitan mis documentos de identificación«, contó Bolívar.
«Aquí lo que está ocurriendo es una opacidad«, sumó al tiempo que destacó que «todos vimos un ajusticiamiento en la redes sociales» con respecto al operativo policial en el que cayó abatido ÓscarPérez.
Este miércoles, los alrededores de la morgue de Bello Monte fueron nuevamente militarizados debido a que aún no han entregado los cadáveres ingresados tras el operativo armado contra Óscar Pérez y sus compañeros el pasado lunes en El Junquito.
9:18 am Funcionario de la GNB ME AGREDE a las afueras de la Morgue de Bello Monte. Me quitan mi cédula y mi credencial de diputada.
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) January 17, 2018
-
Sucesos2 días.
Detienen a sexagenaria en Maiquetía con 200 mil euros ocultos bajo la faja
-
Vitrina2 días.
Emilio Lovera: «El chiste de ‘La Titi’ fue forzado por esas ganas de figurar»
-
Nacionales20 horas.
Renuncia presidente de la CNdP en Cojedes y alega «falta de condiciones» para la Primaria
-
Nacionales2 días.
Cabello: Esperamos que haya elecciones para que Maduro siga siendo el presidente
-
Vitrina2 días.
Katy Perry vendió parte de su repertorio musical por 225 millones de dólares
-
Economía2 días.
Sector turismo reporta baja ocupación hotelera en temporada vacacional
-
Nacionales1 día.
Gobierno anuncia operación contra la delincuencia organizada en Tocorón
-
Economía2 días.
Sistema Patria entrega nuevo bono este martes: sepa quiénes lo reciben