Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Me quitó mi cédula»: GN agredió a Manuela Bolívar en la morgue de Bello Monte

Caracas, 17 de enero.- La diputada  a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar (Voluntad Popular/Miranda), denunció este miércoles que un efectivo de la Guardia Nacional (GN) la agredió a las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Lea también – “Estoy asustado”: Alertan que la banca “es inviable” debido a la hiperinflación

Indicó a través de su cuenta en  Twitter que el efectivo le quitó su cédula de identidad y su credencial de parlamentaria. Fustigó que el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, a dos día del operativo policial, no haya «asomado la cabeza para pronunciarse sobre el ajusticiamiento de Óscar Pérez y los integrantes del movimiento».

Explicó que cuando llegó al último cordón de seguridad de los guardias en la morgue, el jefe del destacamento 435 de la GN «pues no solo me ordena de manera agresiva con palabras groseras a que me retire del lugar«. Ante esto, la parlamentaria se negó y el militar dio orden de sacarla.

«Me tomaron por los brazos, me agarran por la espalda como si fuese una delincuente y me quitan mis documentos de identificación«, contó Bolívar.

«Aquí lo que está ocurriendo es una opacidad«, sumó al tiempo que destacó que «todos vimos un ajusticiamiento en la redes sociales» con respecto al operativo policial en el que cayó abatido ÓscarPérez.

Este miércoles, los alrededores de la morgue de Bello Monte fueron nuevamente militarizados debido a que aún no han entregado los cadáveres ingresados tras el operativo armado contra Óscar Pérez y sus compañeros el pasado lunes en El Junquito.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Destacados

La investigación implica la revisión de nombres en bases de datos y de listas de la agencia de personas a las que hay que...

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira