article-thumb
   

“Me recuerda a Ricky Martin”: La reveladora predicción de Mhoni Vidente sobre Maluma

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- La astróloga mexicana, Mhoni Vidente, aseguró que Maluma regresará de su descanso de la escena musical para declarar abiertamente su homosexualidad.

Lea también: ¿Volverá a los escenarios? Justin Bieber anunció nuevos proyectos musicales

De acuerdo con La República, Mhoni reveló en el programa mexicano Hoy, que en 2019 el intérprete de Felices los 4, quien en días pasados anunció un retiro espiritual, romperá el silencio y aclarará los rumores que ponen en tela de juicio su heterosexualidad.

“Me recuerda como hace ocho o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, indicó la afamada tarotista, quien en 2017, cuando surgieron los supuestos de relación entre el colombiano y el puertorriqueño, negó que fuese gay.

“Lamento decirles que no es gay. Yo no lo veo que sea gay, o que ande con un hombre o que vaya a salir del clóset”, dijo entonces Mhoni, quien instó a los fanáticos de Maluma a dejar de creer en chismes.

Sin embargo, a un año de esta predicción, la vidente asegura que 2019 será el año en el que el cantante, recién galardonado con un Latin Grammy, hará pública su verdadera orientación sexual.

 

Comentarios

comentarios