article-thumb
   

“Me resbala”: Villegas le respondió a Mario Silva y dijo que no busca perdón de nadie

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- El periodista Vladimir Villegas respondió este lunes a los señalamientos que hiciese Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), en su contra.

Lea también: ¿Gisselle Reyes es la “madame”? Acusan a la “Zarina” de negocios raros con las misses

En ese sentido, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que si es tildado de “traidor” es porque ha defendido la Constitución de 1999 “que quieres modificar sin consultar al pueblo. Soy traidor porque hice las críticas necesarias y no a través de un audio o video que después negué“.





Sostuvo que las acusaciones hechas por el constituyentista contra el comunicador social “me resbala, Mario. Estoy tranquilo con mi conciencia. No ando buscando perdón de nadie, ando buscando decir mis verdades”.

“Tampoco debes olvidar que andas buscando el perdón de los que ya saben de lo que eres capaz de hacer, no has explicado qué pasó con esos señalamientos contra importantes dirigentes del Gobierno o es que acaso tu crees que ellos están conformes con las explicaciones que has dado“, precisó Villegas.


Sostuvo que “si de transparencia se trata y de verdades, son muchas las verdades que tú debes explicar“.

Comentarios

comentarios