article-thumb
   

“Me robaron mis sueños”, la activista que increpó a líderes en cumbre de la ONU

María Fernández | 23 septiembre, 2019

Caracas.- La activista Greta Thunberg abrió este lunes la Cumbre de Acción Climática de Naciones Unidas con una condena a los líderes mundiales por no tomar acciones para combatir el cambio climático, a lo que se preguntó que “¿cómo se atreven?”.

Le Puede Interesar: Bahamas creó ministerio para la recuperación de Islas Ábaco y Gran Bahama tras paso de Dorian

Según información de Reuters, días después de que millones de jóvenes salieron a las calles de todo el mundo para exigir medidas de emergencia contra el calentamiento global, los líderes reunidos para la Asamblea General anual de Naciones Unidas trataban de inyectar un nuevo impulso a los esfuerzos para frenar las emisiones de carbono.





Thunberg, expresó que que las generaciones anteriores han contaminado y han agobiado a la suya con la carga de los impactos extremos del cambio climático.

“Todo esto está mal. No debería estar aquí. Debería haber vuelto a la escuela al otro lado del océano, pero todos ustedes vienen a nosotros, los jóvenes, en busca de esperanza. ¿Cómo se atreven?”, (…) “han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías” destacó.

 





 

Comentarios

comentarios